Preguntas y respuestas


Anoche, en la sobremesa de la cena (en la caseta de Gema), decidimos echar una partidita al Party, un juego que reune diversas pruebas que se podrían relacionar con otros juegos tales como Trivial, Pictionary, Tabú, mímica, y lectura labial.

Con ese ambiente de juegos de mesa me ha venido al recuerdo las veces que, jugando a ese tipo de juegos, los jugadores responden con burradas que no se asemejan a las respuestas correctas, dicen todas las respuestas posbiles menos la que es, hacen la pregunta leyendo la respuesta (esto os lo puede contar Mauro con sus experiancias con los pelícanos), etc... ¿quién no ha respondido alguna vez una burrada a alguna pregunta del Trivial?

Sin ir más lejos, recuerdo una partida de Trivial en la que tuve dos de esas. Una pregunta era "¿Cuándo pasa una potra a ser yegua?" y yo respondí "En su primera relación sexual"; esa no era la respuesta (ahora no recuerdo cuál era la correcta). La otra fue más grave. La pregunta era "¿quién dijo veni, vidi, vinci?", y mi respuesta, inculto de mí, fue "La tía esa del paraguas: Mary Popins"... la correcta era Julio César... vamos, que por poco.

En fin, espero que contéis vuestras anégdotas en los juegos de mesa, que seguro que las tenéis.

 

1 comment so far.

  1. Anónimo 30 de agosto de 2008, 14:43
    Una vez, jugando al trivial por equipos, a Carlos y a mí nos preguntaron "¿Cuantos surcos tiene un vinilo de 45 rpm?". Después de pensar y pensar, calcular y calcular (estuvimos varios minutos) digimos un número (no recuerdo cuál). No acertamos, un vinilo sólo tiene un surco xq forma una espiral.

    También recuerdo otra que fue especialmente graciosa; estábamos tb jugando al trivial y el amigo que tenía que preguntar empezó a descojonarse. "¿Qué te pasa?" - preguntamos. "Leed la pregunta", nos respondió. La leímos y vimos "¿Dónde se va a celebrar el PRÓXIMO mundial de 1982?". En fin, un trivial un poco desfasado.

Something to say?