Los Rodríguez

Category: , , By NaNDo

No voy a escribir sobre el grupo musical llamado como el título de este post, ni de música, sino de de esas personas (en las cuales me incluyo) que las dejan solas en casa porque el resto de la familia se va de viaje (de placer o de negocios). Siempre se ha relacionado este concepto en los casos en que uno de los miembros conyugales se va de vacaciones dejando al otro en casa con los hijos o solo, pero también se puede aplicar en aspectos no conyugales.

En mi caso, viene mi turno de Rodríguez. Vivo con mis padres y mi hermano. Los primeros se van a Francia, y el último a terminar el Camino de Santiago, mientras yo me quedo, pues tengo que trabajar, sólo en casa.

Esto de ser Rodríguez tiene su parte buena y su parte mala. La buena es que uno está a sus anchas haciendo, en la medida de lo posible, lo que le viene en gana; pero acostumbrado a la comodidad de tener a una madre en casa... uno ha de hacerse cargo de cosas que no se suele hacer cargo y comer de mala manera.

Otro aspecto que tiene el ser Rodríguez es la leyenda de la infidelidad, o las fiestas en casa. Yo, en mis experiencias como Rodríguez, nunca he llevado a cabo ninguna de las dos leyendas mencionadas, aunque a la segunda... más que fiesta... alguna reunión con los amigos no digo que no.

En fin, imagino que cadacual tendrá sus experiencias como Rodríguez, y que algunas puedan ser interesantes, curiosas o especiales... ¡¡a compartirlas!!

 

2 comments so far.

  1. Marieta 1 de agosto de 2008, 15:35
    Yujuuu!! Fiesta en casa de Nan!! ;-p
    A mi tb m'agrá estár soles en casa, no m'importa si tinc que ferme jo el dinar, perque aixina trie el que m'agrada (res de bollit i eixes coses que no apetixen en estiu...). M'encanta estar soles, i m'encanta estar en familia. (i en companyia d'amics tb, clar...).
    Salutsss!!
  2. Anónimo 1 de agosto de 2008, 16:58
    ¿A qué hora es la fiesta? xD

Something to say?