¿Blanco o negro?

Category: , , , , , By NaNDo





Sin duda, el tema del que más se habla últimamente (al menos en los medios), son las elecciones presidenciales de Estados Unidos y hoy se ha conocido el resultado, en el cual Obama ha arrasado en el número de votos electorales.

Por supuesto yo aprovecho esta oportunidad para abrir este post en el que espero anécdotas acerca de elecciones importantes (o menos importantes) que se han tomado en la vida (estudiar o trabajar, casarse o no casarse, coche nuevo o de segunda mano, vivir aquí o vivir allí, estudiar aquí o estudiar allí, trabajar aquí o trabajar allí, aceptar una proposición o rechazarla, ...).

Son muchas las elecciones que nos propone la vida y que nos afectan más que las políticas.

Por poner algunos ejemplos referentes a mí, puedo decir que tuve la elección de meterme en el mundo del teatro y la acepté, y estoy muy contento de haber tomado esa decisión. Cuando me compré mi coche, pude elegir entre varias marcas y modelos, y al final me quedé con el Seat Ibiza (que era el que quería desde un principio) del cual estoy también muy contento. No son elecciones muy importantes, pero no dejan de ser elecciones que han repercutido en mí más que las políticas.
 

9 comments so far.

  1. Anónimo 6 de noviembre de 2008, 0:34
    Potser una de les decisions més importants que he hagut de decidir va estar vindre a Madrid... No sé...
  2. Marieta 6 de noviembre de 2008, 22:21
    He pres moltes decisions importants, entre elles algunes de les que no estic gens orgullosa... Com ficarme en una carrera on m'estic deixant la faena dels meus pares (i la meua quan tenia) per a algo que no em plenava gens en principi i que ara m'esta fotren, per no havermela tret abans (encara que ara si em plena un poc més).
    Això son decisiones que una pren a la lleugera. Peró sempre ho he fet tot igual, i no m'anat tan mal... També vaig decidir a la lleugera ixir en el meu xicón, i ara pense que es la millor decició que he pres...
  3. Anónimo 7 de noviembre de 2008, 11:52
    Potser no trobo grans coses de les quals pugui dir que han estat gran decisions. Potser una de les que més me'n recordo es fa uns anys, quan vaig dir "no" a una suposada molt bona oportunitat laboral perquè tenia altres assumptes entre mans i després em vaig trobar (gràcies a aquesta decisió) amb la millor feina que he tenigut fins ara.

    Recurrint un cop més a les dites populars: "No et penedeixis mai del que podries haver fet i no has fet".
  4. Anónimo 9 de noviembre de 2008, 11:13
    Eixa segona decisió va estar molt acertada Marieta... :-D
  5. Filipa 9 de noviembre de 2008, 17:38
    (Ya que hablaran en valenciano, yo voy ser original y habler en portunhol:)

    Antes demás felicito Obama, y creo que fue una de las decisions mas decisivas- y aqui la redundancia hace todo el sentido- del sieculo XXI.

    Creo que nuestras vidas son elections mucho mas complicadas que las americanas.Cosas simples del dia, como saber que roupa vestir, aquelas un poco mas peligrosoas- " estrupié el coche de mi madre, que hago ahora?- o mas complexas como decidir que hacer en el futuro.

    Entre essas decisions me accuerdo la que tomé cuando elegi el curso y em vez de optar por Direcho,(como ia diziendo desde los 14 anos) segui periodismo, indo contra la tradicion de engenheiros en la familia..Pues,creo que segui mi vocación, y ahora intento compartir el periodismo con el direcho através de una pós-graducacion. Sinceramente, creo que se deve seguir lo que si quiere, nunca lo que no queremos.

    Las decisions hacen parte de la vida. creo que muchas vezes tenemos que pensar menos, y vivir mas.

    un abrazo
  6. Marieta 10 de noviembre de 2008, 10:50
    Me gusta mucho lo que ha dicho Filipa, creo que tiene mucha razón en eso de que:
    "Las decisions hacen parte de la vida. creo que muchas vezes tenemos que pensar menos, y vivir mas."

    Un saludo, cuidate guapa!
  7. Filipa 10 de noviembre de 2008, 20:20
    :) Hola Maria!
    Si tienes messenger adicioname:
    filipacardoso87@hotmail.com

    beso grande

    ps- perdon Nando, per usar tu blogue para conversar con Maria.Espero que no consideres iso abuso de "espacio",ahah. bs
  8. Filipa 10 de noviembre de 2008, 20:28
    A titulo de curiosidad para vosotros.

    El sabado passado he conocido una chica de la Sérvia ( Serbia en espanol, creo) que esta viviendo y estudiando en Madrid hace 8 anos.

    Le he dicho que en la comunidad valenciana también se habla catalan ( valenciano). Ela se quedó muy impressionada, pués piensava que so se hablava catalan en catalunha y creo que piensó que yo estava alucinada o bebida para lo dizer.

    Es curioso como mucha gente que vive en España no se apercebe de los cambios lenguisticos.

    abrazo ibérico
  9. Amelia 18 de noviembre de 2008, 1:08
    holiss fill pos na que estaba mirando blogs y me he acordao del tuyooooo y como no pues la mami tenia que dejar algun mensajito jeje un besitooo

Something to say?