Año tras año

Category: , , , , , By NaNDo


Viendo esta foto parece que seamos muy aplicados y estudiosos, pero no estábamos estudiando, sino haciendo algo bien distinto: celebrar cuatro cumpleaños.

Como cada año, a mitades de septiembre celebramos el tetracumpleaños (Érica, María, Pilar y yo) y como viene siendo habitual, lo hacemos en el campo, comiendo con todos los amigos y haciendo juegos de habilidades interpretativas y otras.

Ya, al final del día terminamos la celebración con una improvisada partida al Scatergories, lo cual da su significado a la foto. Si fuesemos igual de aplicados en todo...

En fin, cada celebración de cumpleaños puede tener sus puntos habituales, pero nunca se repite, y en cadacual ocurren anécdotas curiosas que contar, y a eso os llamo ¿qué podéis contar de vuestras celebraciones cumpleañeras? ¿todos habéis tenido de pequeños al niño gorrón que se paunta sin ser invitado?, hay mucho que contar aquí.
 

Artistas peculiares


No es de ahora, sino de hace un tiempo, que me intereso por la música de una artista desconocida en España. Se trata de Hanna Pakarinen, es finlandesa y representó a sú pais en Eurovisión 2007 (como anfitriona). Esta cantante salió de la versión finlandesa del show televisivo Idols.

La canción que cantó es la siguiente:



Esa canción ya me gustó, seguí buscando más información y dí, entre otras, con esta otra canción que también me gusta bastante:


Por el aspecto, el tipo de música que hace y esas cosas, podría incluso decirse que imita a Evanescence, o está inspirado en dicho grupo, pero comparaciones fuera, me gusta esta música venida de tierras frías (de donde vienen HIM y The Rasmus, entre otros).

Lo que os propongo aquí es que comentéis si os ha sucedido algo parecido con artistas que, en cierto modo, son desconocidos.

Os dejo con una canción más que he escuchado y también me ha gustado:
 

A lo tonto a lo tonto...

Category: , , , , , , , , By NaNDo
El primer aviso vino cuando, el lunes, en las fiestas de Castalla salimos a ver el ambiente nocturno y cayó algún que otro Brugal con cola (cinco exáctamente).


Nos juntamos allí con Agus, con su prima y dos amigas suyas. Sole estaba en la barra de los piratas, y allí que fuimos con los tickets que llevaba Agus.

Pero bueno, la cosa no fue a mayores y no pasamos del famoso puntillo.

En cambio el sábado, ya en Onil, nos fuimos a tomar unos chupitos... como siempre: se pide un litro de algo y se va echando en vasitos de chupito hasta que se acabe, y luego otro.


Empezamos flojito (licor de melón con fanta limón), el segundo, aunque flojo, el camarero se pasó con el licor de fresa (combinado con 7up), pero fue el tercero (el que puso Mar) el que nos mató: Ferrary (Tía María con vodka); y salíamos, por lo menos, a 7 u 8 chupitos per cápita. Y por si no había sido suficiente, remató María con Cacique con fanta limón (más del 50% de ron).


Pues el resto es de imaginar... todos un poco perjudicados. Los únicos listos Mauro y Vane que se fueron antes, y el pobre Pepe nos tuvo que aguantar.

Yo la verdad es que muy mal muy mal no iba, pero algo perjudicado sí. Otras acabaron peor,... sí sí, las que casi tiran a portazos los tabiques de los aseos del Ayuntamiento.

En fin, que no hay quien se escape de las anécdotas con el alcohol, así que... ya sabéis, a contar...