Año tras año

Category: , , , , , By NaNDo


Viendo esta foto parece que seamos muy aplicados y estudiosos, pero no estábamos estudiando, sino haciendo algo bien distinto: celebrar cuatro cumpleaños.

Como cada año, a mitades de septiembre celebramos el tetracumpleaños (Érica, María, Pilar y yo) y como viene siendo habitual, lo hacemos en el campo, comiendo con todos los amigos y haciendo juegos de habilidades interpretativas y otras.

Ya, al final del día terminamos la celebración con una improvisada partida al Scatergories, lo cual da su significado a la foto. Si fuesemos igual de aplicados en todo...

En fin, cada celebración de cumpleaños puede tener sus puntos habituales, pero nunca se repite, y en cadacual ocurren anécdotas curiosas que contar, y a eso os llamo ¿qué podéis contar de vuestras celebraciones cumpleañeras? ¿todos habéis tenido de pequeños al niño gorrón que se paunta sin ser invitado?, hay mucho que contar aquí.
 

3 comments so far.

  1. Marieta 25 de septiembre de 2008, 0:06
    Quien ha sido en este caso el niño gorrón??
    Estuvo muy bien el día en general!!
    Un besicooo!!
  2. NaNDo 25 de septiembre de 2008, 14:38
    Que jo recorde, no hi havia xiquet gorró.

    De xicotet si que recorde que expresament li vaig dir a un xiquet (que ja no es tan xiquet, però de mentalitat encara ho es) que no el convidava al meu aniversari, i quan estavem ja berenant en ma casa tots els amics, va sonar el timbre i era ell. Ma mare, com a bona anfitriona el va deixar passar i berenar... El bo es que una altra persona em va contar que el mateix xiquet va fer el mateix en el seu aniversari.
  3. Economizando el Tiempo 6 de octubre de 2008, 12:27
    Ese día estuvo muy bien.

    Al año que viene habrá que incluir una piñata como la de Mar y Vane que me quedé con las ganas.

    P.D: ¿Niño gorrón?, ummmm que yo recuerde en esta ocasión no hubo.
    En el resto de ocasiones... mejor no hablar jeje

    Besukets

Something to say?