Me quité la espinita

Category: , , , , , , , By NaNDo


Nada más y nada menos que 88 años han tenido que pasar para que España ganase a Italia. Siempre un España-Italia ha estado caracterizado por un mejor juego por parte de España, un comportamiento más rastrero por parte de Italia, y por errores arbitrales favoreciendo a Italia. De esto no faltó la noche del 22 de junio de 2008, una fecha que en tres ocasiones ha significado la eliminación de España en competiciones oficiales y también en cuartos de final, y en tanda de penalties... pero ayer eso cambió. Desde hace 88 años España no le ganaba a Italia, y desde hace 24 años España no llegaba a una semifinal; definitivamente se han quitado una espinita que tenían clavada hace mucho tiempo.

¿Qué espinita os habéis quitado vosotros en vuestra vida? Yo ahora mismo no recuerdo nada así importante, pero seguro que alguna espinita me habré tenido que sacar. En recordarla dejaré mi comentario, miestras tanto dejad vosotros los vuestros.
 

4 comments so far.

  1. NaNDo 23 de junio de 2008, 21:06
    Al Camacho parece que le vaya a dar algo. Estaría bien un video de los comntaristas mientras comentaban los penalties.
  2. Marieta 23 de junio de 2008, 23:26
    Ya ves!!
    Que felicidad me invadió ayer viendo el futbol con mi padre...
    el caso es que él no quería SEGUIR pasandolo mal y se negó a ver los penaltis, mientras se encaminaba a sacar la basura yo gritaba: dos uno papa, dos uno!!... Al final se quedo con la basura en la mano, mirando la tele y gritando: EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO!! ;-P
  3. NaNDo 24 de junio de 2008, 14:49
    Bueno, ahora recuerdo una espinita que tengo clavada y que aun no me he podido sacar. Mi espinita es que desde hace muchos años quiero viajar a Asturias y Cantabria. El norte me llama. Esas fotos de los Picos de Europa, de los pueblos pasiegos, ese verde de las montañas, ... me encantan esos paisajes, y yo soy más de montaña que de playa (de playa soy 0%, no me gusta nada la playa)... algún día me sacaré esa espinita.
  4. Anónimo 27 de junio de 2008, 13:16
    Puf, la veritat és que si ho penso no trobo cap espineta que m'hagi tret. En canvi, sí que en tinc unes quantes que deuria treure'm. Disortadament no sé com fer-ho. La vida és així!

Something to say?